RECOPILACIÓN 450 JUEGOS Y DINÁMICAS DE INTEGRACIÓN GRUPAL





Diversión en equipo eficaz las actividades de creación

Estos juegos de equipo son actividades con el objetivo de desarrollar relaciones intencionadamente, mejorar la dinámica y ayudar a fortalecer el sentido de identidad de las personas dentro de su grupo. Es una parte crucial importancia de la ejecución de un grupo de jóvenes.

Estos juegos implican principalmente las experiencias compartidas, un ingrediente clave en la construcción de relaciones.

1.  Noche de fotos

Un juego muy divertido y una gran manera de desarrollar amistades a través de experiencias compartidas. En pocas palabras, este juego consiste en dividir el grupo en equipos de 4-5 personas. Cada equipo se le da una cámara y gana puntos por tomar fotos de escenarios u objetos, con la participación de los miembros del equipo.

2.  Nudo Humano

Un juego muy simple, rápida implica la creación (y luego la desvinculación) un nudo humano. Esto anima a su grupo a trabajar juntos para resolver un problema.

3.  caza al líder

Al igual que en la noche de fotos, pero en lugar de fotos que recogen, los equipos están buscando líderes que tratan de camuflar  a sí mismos en el medio ambiente :)

4.  Pase el paquete

Sé lo que estás pensando – Pasar el paquete es un juego muy escaso para la juventud, pero esto implica un giro! Lea la página para obtener más detalles.

5.  Los actos de bondad al azar

No es tanto un juego, sino una propuesta de organizar una actividad que su grupo puede hacer juntos para beneficiar a otras personas; por ejemplo, un “patio trasero Blitz”, escribir cartas (alentadora, o la acción social), cocinar comidas, etc. Es increíble lo que un grupo de personas puede lograr juntos, y la forma en que fortalecerá su grupo y juntarlas.

Tenemos un montón de actividades de equipo también todas estas dinámicas puedes descargarlas desde aquí.descargar



Deja tu comentario
Tu Comentario