contador pagina web Skip to content

COMO DAR CLASES VIRTUALES POR WHATSAPP UNA FORMA FÁCIL Y EFICAZ DE DESARROLLAR EL DESENVOLVIMIENTO DEL DOCENTE Y ESTUDIANTE

DAR CLASES VIRTUALES POR WHATSAPP ES UN MÉTODO EFICIENTE PARA DESARROLLAR EL DESENVOLVIMIENTO DEL DOCENTE Y ESTUDIANTE

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de Planificación Curricular se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general. Compartimos, un vídeo de como dar clases por whatsapp de una forma fácil y eficaz Creditos Profesor: Fredy Vargas Montes.

Mediante nuestra Pagina de Planificación Curricular, compartimos información y material para inicial primaria y secundaria basado en la educación. todos tenemos la posibilidad de buscar analizar y aprender nuevas cosas y obtener conocimiento para el desarrollo y crecer como persona, estas evidencias las compartimos de manera gratuita lo único que les pedimos es ayudarnos a compartir el enlace en grupos de facebook o en los grupos de whatsapp en las que se encuentren.