MODELO DE PROPÓSITOS Y EVIDENCIAS EN UNA SESIÓN DE APRENDIZAJE (EDITABLE)

Elaboramos un planificador PROPOSITOS y EVIDENCIAS en una SESIÓN de APRENDIZAJE

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de Planificación Curricular se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general. En este momento compartimos, modelo de propósitos y evidencias en una sesión de aprendizaje.

Propósitos-y-evidencias-en-una-sesion-de-aprendizaje

1. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.
• Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente.
• Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito.

Desempeños
• Utiliza recursos gramaticales y ortográficos (las mayúsculas y el punto final) que contribuyen a dar sentido al planificador.
• Revisa el planificador con ayuda del docente, para determinar si se ajusta al propósito y destinatario, si existen contradicciones que afectan la coherencia entre las ideas, o si el uso de conectores asegura la cohesión entre ellas. Revisa el uso de los recursos ortográficos empleados en su texto y verifica si falta alguno (como las mayúsculas), con el fin de mejorarlo.

Descargar: Propósitos y evidencias editable

  1. alma lila dominguez malpica dice:

    estan muy bien los contenidos pero no me permite entrar

  2. Maria Luz Zambrano Aquino dice:

    Excelente trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir