PLAN DE MONITOREO 2021 DE DIRECTOR A DOCENTE DE LAS IIEE. SOBRE LA GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA

FICHA DE MONITOREO Y SUPERVISION A DIRECTORES Y DOCENTES CON LA ESTRATEGIA DE APRENDO EN CASA

Estimados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de Planificación Curricular se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos, tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno y del maestro. Aquí encontraras la LA FICHA DE MONITOREO Y SUPERVISIÓN PARA LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA” donde cada docente deberá indicar y llenar la información necesaria. Mencionarles que los materiales pertenecen a sus respectivo autores. Créditos en la imágenes del archivo.

Mediante el Monitoreo y Supervisión a Directivos y Docentes con la nueva estrategia del proyecto “APRENDO EN CASA". Se sugiere consolidar la información remitida por el director y docente mencionamos que esta ficha es referencial y que puedes adaptarla de acuerdo al contexto de tu institución educativa.

La ficha cuenta con tres secciones:
1) En la sección PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES APRENDO EN CASA se consolida la información de las sesiones programadas por cada semana, grado y sección.
2)En la sección DESARROLLO DE LA SESIÓN se consolida el total de estudiantes que han logrado recibir las sesiones de aprendizaje a distancia de Aprendo en casa
3) En la sección OTRAS ACCIONES DESARROLLADAS POR EL DOCENTE se consolida información sobre otras actividades brindadas por los docentes e información sobre reuniones adicionales que pudiera organizar el docente con los estudiantes.

ENLACE: PLAN DE MONITOREO DIRECTOR A DOCENTE 2020 / PLAN MONITOREO 2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up