0%

SUTEP Menciona que hay Pruebas Suficientes para Anular la Prueba Única Nacional

SUTEP PIDE LA NULIDAD DEL EXAMEN DOCENTE PORQUE HAY PRUEBAS SUFICIENTES

Compartimos con Ustedes el video del secretario general del sutep donde detalla porque debe anularse el examen de nombramiento docente, donde menciona que hay pruebas suficientes para anular la prueba única nacional que fue dado el 13 de noviembre del presente año 2021. Reconociendo siempre el trabajo de los autores que elaboran con creatividad cada material, facilitando así el trabajo en el aula de los docentes. Créditos en los archivos correspondientes. Fuente: CANAL DE YOUTUBE “RCR PERÚ”.

Asimismo exigen la destitución del Ministro de Educación, Carlos Gallardo, quien volvió a ratificar que no anulará prueba de Nombramiento en excepción de algunas regiones donde sí hubo filtración de pruebas.

VIDEO DEL SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP

 

Planificacion Curricular

Soy Maily Yashazait, creadora de PlanificacionCurricular.com, una plataforma donde comparto material docente gratuito y planeaciones curriculares. Mi propósito es apoyar a los maestros con recursos educativos de calidad que faciliten la enseñanza y fortalezcan el aprendizaje en el aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir