Skip to content

ASÍ ROBAN EN LAS UGELES

“DESVIACIÓN DE DINERO” esto es una modalidad de robo por LA RED DE MAFIOSOS Y CHALEQUEROS encabezados por el director de la UGEL

Este caso sucedió en la UGEL de Paita. El director con sus chalequeros y personal de confianza crearon una red criminal de corrupción que habían desviado más de S/. 10 millones de soles.
Felizmente estos funcionarios ya fueron capturados y están presos acusados de delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado doloso. En total son seis funcionarios acusados.

¿CUAL ES LA MODALIDAD DE ROBO? Estos “pendejos” lo que hacen es desviar la plata a través de pagos indebidos a algunos profesores que se prestan para este negocio. Estos reciben grandes sumas de dinero en sus cuentas de haberes, luego ya viene el “japana japana” toma tu comisión y ya, QUE TAL NEGOCIO REDONDO.
Para este negocio hay capos en planillas, en contabilidad y manejo se sistemas informáticos, estos criminales TRABAJAN DENTRO DE LA UGEL QUIENES SON contratados como especialistas, coordinadores o jefes de área. TODO ESTO EN COMPLICIDAD CON EL DIRECTOR DE UGEL.

Peor aún la complicidad se extiende hasta la DRE quienes se hacen los ciegos y sordos archivan las denuncias, no hay ni una sola sanción administrativa para estos funcionarios involucrados, peor aún obstaculiza y los encubren a estos corruptos.
ACABEMOS YA CON LA CORRUPCIÓN EN LAS UGELES!!!
LIMPIEMOS LAS UGELES DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS ENCABEZADOS POR LOS MISMOS DIRECTORES.

Únete a Planificación Curricular