Skip to content

Convocatoria 2019 Curso Virtual Autoformativo de EDUCACIÓN INICIAL: “Programa Curricular: Juego, Interacciones y Proyectos”

Primera convocatoria 2019 al Curso Virtual Autoformativo de Educación Inicial: “Programa Curricular: Juego, Interacciones y Proyectos”

Para especialistas, directores, profesores de las aulas y los profesores coordinadores del nivel de II.EE. publicas y también para las privadas y también para los que no culminaron el curso en el 2018.

¿Cuándo iniciará el curso?
El curso se inicia el 04 de marzo. Por esta vez, la inscripción se realizará de manera personal y se efectuará desde el 04 al 19 de febrero.

¿Cómo se realizará el curso?
Duración de 12 semanas y requiere de 120 horas de estudio. Los participantes que cumplan con todas las actividades propuestas en los diferentes módulos; como revisión de material (videos, lecturas), elaboración de tareas, respuestas a los foros y cuestionarios, recibirán una constancia de participación.

Los módulos contienen temas, como trayectoria de la Educación Inicial, interacciones de calidad que favorecen el desarrollo y aprendizaje del niño y de la niña, exploración, juego y actividad autónoma, los proyectos de aprendizaje y el trabajo con la familia, comunidad y otros aliados.

Inscripciones
Importante: antes de inscribirse al curso, se sugiere verificar que sus datos estén actualizados en PerúEduca (perfil, correo electrónico, teléfono, I.E., región, UGEL, entre otros).