PROPÓSITO Y EVIDENCIAS EN UNA SESION DE APRENDIZAJE- EDITABLE

Ejemplo de Propósitos y Evidencias en una Sesión de Aprendizaje

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de Planificación Curricular se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general. Aquí les compartimos, Propósitos y evidencias en una sesión de aprendizaje.

PROPOSITOS-Y-EVIDENCIAS-DE-UNA-SESION

Este es un ejemplo de propósitos y evidencias, en esta se muestra cómo desarrollar los aprendizajes a través de una situación significativa mostrada en una unidad, la cual plantea a los estudiantes el desafío de solucionar retos durante una secuencia didáctica de aprendizaje. Este modelo de propósitos y evidencias de una sesión ustedes docentes pueden modificarlo a sus gusto y desarrollar el suyo para que de esa forma ayuden a sus alumnos de los distintos grados.

Descargar: Propósitos y evidencias de una sesión de aprendizaje

  1. norma dice:

    Por que miente uno se busca y no se puede encontrar lo que dice hacen perder el tiempo ,cual es su finalidad de este grupo .
    Y quieren asi que se comparte que buena propaganda

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up