Bellido sobre filtración de prueba (PUN): Deberíamos evaluar la anulación de este examen

Por otro lado, el Minedu señaló que el INEI es el encargado de la seguridad de los instrumentos de evaluación hasta los resultados de los docentes

Tras las denuncias de maestros de diversas regiones sobre una serie de irregularidades en la Prueba Única Nacional para el Concurso de Nombramiento Docente 2021, el congresista Guido Bellido recomendó la anulación del examen.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario de Perú Libre, señaló: «Deberíamos evaluar la anulación de este examen.

 

Como se recuerda, el pasado sábado 13 de noviembre, se llevó a cabo la Prueba Única Nacional para el Concurso de Nombramiento Docente 2021. No obstante, desde la noche del viernes el examen resuelto habría estado circulando en diferentes lugares del país.

 

Asimismo, los profesores presentaron documentos del examen desarrollado con las preguntas correspondientes a las áreas de razonamiento verbal y razonamiento lógico matemático.

Por otro lado, el Minedu señaló que el INEI es el encargado de la seguridad de los instrumentos de evaluación hasta los resultados de los docentes. Fuente: expreso.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up