contador pagina web Skip to content

NUEVO Y ÚNICO FORMATO DE INFORMES MENSUALES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PARA DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN “Oficio múltiple 00049-2020-MINEDU”

“Oficio múltiple 00049-2020-MINEDU” – FORMATO ACTUALIZADO EN  WORD PARA INFORMES MENSUALES DE LOS DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de Planificación Curricular se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumnomaestro y publico en general. Compartimos El nuevo formato para informes mensuales de docentes y auxiliares.

Nuevo-formato-de-informes-mensuales-para-docentes-y-auxiliares

El 22 de junio del presente año salió el oficio múltiple 00049-2020-MINEDU dirigido a los gerentes regionales de educación, directores regionales, Unidades de gestión educativa local y directores de colegios militares precisando sobre un nuevo modelo de informe de actividades y reporte de trabajo remoto que realizarán los docentes en base a la estrategia del ministerio “Aprendo en casa”, dando a conocer que los entes mencionados podrán disponer el uso de un solo formato, que sería el presente o continuar usando el formato que ya se dispone .

Aclaró también en el presente oficio que los maestros y auxiliares de educación tendrán hasta el último dia hábil de este mes para presentar dicho informe. El objetivo de los informes es describir las actividades realizadas durante el mes por los maestros para que luego el director pueda revisarlo con la finalidad de proponer con el equipo directivo y docente las correcciones o mejoras del caso en la prestación del servicio educativo que sería para el siguiente mes.

En dicho informe aclara también que no es obligatorio presentar por parte del maestro evidencias de su trabajo remoto pero si lo tiene lo puede anexar normal en su informe mensual del mes de junio.
Fuente: magisterio.pe

Obtener Aquí: Nuevo formato de informes mensuales docentes y auxiliares